publicidad

Publicación de la mujer asesinada en Perú genera polémicas 

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Una caricatura donde muestra una pequeña familia, donde solo está el papá, la mamá y un bebé y un extenso pie de foto generó controversias porque la compartió unas horas antes de su muerte  

La familia venezolana tenía seis meses viviendo en Perú. (Foto: Cortesía)

Álvarez compartió una publicación pocas horas antes de su trágica muerte donde muestra una caricatura de una familia y el título del pie de la foto dice: “Consejos para un esposo”, la imagen y el texto que la acompaña generó controversia.

Las redes sociales son el medio más fácil que consiguen los amigos y familiares de la mujer asesinada por su esposo en Perú. El perfil de la cuenta de Facebook de Deimar Álvarez está llenó de mensajes de condolencia para ella, su hijo.

“Buscando una mejor vida y no lo conseguiste, Dios te tenga en la gloria a ti a tu hijo y los demás fallecido en esta tragedia”, este es uno de los muchos comentarios de la última publicación de la dama, de 36 años asesinada por su esposo junto con su bebé de un año y su cuñado, en Perú.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama