publicidad

Venezolano asesina a su esposa, hija y cuñado en Perú

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El sujeto y su familia residían en esa casa desde hace seis meses. Las víctimas eran oriundos de Maracay estado Aragua

(Foto: Cortesía)

Un venezolano asesinó la madrugada de hoy con un cuchillo a su esposa Daimar Álvarez, de 36 años, a su bebé de apenas un año, y a su cuñado Daniel Fragoza, de 35, quien intentó enfrentarlo. Luego de cometer el triple homicidio hirió a su hermana Yeisy Hernández y a su sobrina de dos años. Con la misma arma blanca, el mismo, se hizo varios cortes en distintas partes del cuerpo y se lanzó del segundo piso de la vivienda.

La familia vivía en una casa alquilada en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú.

Testigos del macabro hecho afirmaron que el agresor, identificado com Erick Hernández Ramos, de 37 años, sobrevivió a la caída, tras lo cual caminó varias cuadras y un vehículo lo arrolló dejándolo muerto en el sitio.

Funcionarios de la Policía criminalística se apersonaron al lugar y recabaron información sobre las víctimas. El dueño de la casa donde vivía la familia aseguró que el asesino tenía problemas mentales y presume que actuó motivado por problemas económicos.

Tanto el agresor como las víctimas son de nacionalidad venezolana y, según el dueño, alquilaron el segundo piso de esta casa hace seis meses. 

Enfermedad sin diagnóstico

Se conoció que Daimar Álvarez realizó semanas atrás una parrillada para recaudar fondos para realizarle varios exámenes médicos a Erick quien venía sufriendo ataques de epilepsia y no habían logrado diagnosticar el mal que sufría.

"Hola, esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el día sábado a las 11.00 a.m. en Av. Naciones Unidas 1430 (Barbería Barbaros) frente al gimnasio Naciones, el costo de la parrillada será de S/15.00", señalaba el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Aparentemente, la enfermedad lo habría llevado a asesinar a su familia.

Más noticias

  • Andrés Cárdenas, de 12 años, cumple 19 días desaparecido

    15/05/2019 03:20pm

    Desde el viernes 26 de abril, el pequeño Guillermo Andrés Cárdenas Sarmiento, de 12 años está desaparecido

  • Capturan a tres hombres por abuso sexual

    15/05/2019 12:24pm

    Tres hombres fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Chacao por el delito de abuso sexual en Hoyo de la Puerta, Caracas

  • Capturan a un hombre solicitado por la Interpol en La Lago

    15/05/2019 11:49am

    Este martes 14 de mayo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su red social Instagram sobre la detención de un ciudadano de nacionalidad estadounidense venezolano, que presentaba una alerta roja por el tráfico de drogas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama