publicidad

Violación motiva el asesinato de la pediatra y su hermano

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Guillermo Secundo, hermano de la pediatra, aprovechó la noche de tragos para violar al hombre con el que compartía vida sexual, pero el mismo se enfureció y lo mató y para no dejar testigos asesinó a Bianca Arapé 

Los asesinos luego de cometer el crimen se llevaron la camioneta de la doctora para aparentar un robo. (Foto: Cortesía)

Fueron distintos móviles que manejaron los detectives, pero el pasional fue el que tuvo más peso en la investigación. Las víctimas fueron asesinadas por un hombre que durante varios meses complació sexualmente a Guillermo Secundo.

El consanguíneo de la médica pediatra al parecer tenía varios meses saliendo con un hombre, quien estuvo presente la noche de la fiesta que Guillermo había organizado en casa de su hermana Bianca.

Pasadas las 2.00 de la madrugada, los acompañantes de Guillermo se quedaron dormidos en la sala de la casa. En ese momento Guillermo aprovechó y violó al hombre con el que salió por varios meses, pero presuntamente este solo le permitía que le practicara sexo oral. El hombre al despertarse y notar que había sido violado, despertó a otro amigo y enfurecido comenzó su plan macabro.

Los juegos sexuales de Guillermo lo llevaron a la muerte y junto a él fue arrastrada inocentemente su hermana.

El agraviado que luego se convertiría en asesino, aprovechó que Guillermo se encontraba dormido y con un objeto contundente lo golpeó en la cabeza hasta acabar con su vida. Posteriormente para no dejar testigos, subió hasta el cuarto de la pediatra y con un cable la estrangularon.

Al amanecer, los cuerpos fueron localizados por un hijo de la médica. Desde ese entonces los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de un arduo trabajo de investigación comenzaron a recopilar evidencias que les permitiera dar con los culpables.

El hombre que cobró venganza fue detenido en su casa, ubicada en el barrio Las Tarabas del sector Ziruma. El otro implicado fue capturado a tempranas horas de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo. También residía en la misma barriada.

Los señalados por las muertes permanecen en los calabozos de la Policía científica. Se tiene previsto que mañana sean presentados ante el Ministerio Público para que enfrenten a la justicia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama