Dos policías y 18 delincuentes mueren en un enfrentamiento

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Los funcionarios de la Policía científica asesinados estaban realizando una investigación de secuestros en el sector La Guaricha, cuando fueron atacados a tiros  

Los funcionarios fueron sorprendidos por una banda que opera en el sector. (Foto: Cortesía)

Dos funcionarios del CICPC y 18 presuntos delincuentes perdieron la vida este viernes durante un enfrentamiento en el sector La Guaricha de Mariara, estado Carabobo. 

La información policial refiere que una comisión de la Policía científica ingresó a la zona a realizar una investigación sobre un secuestro y fueron sorprendidos por hampones. 

Dos efectivos resultaron muertos y otros heridos. Esto obligó a solicitar apoyo de varios organismos que realizaron una incursión en la zona, pues los delincuentes se escondieron en unas viviendas y usaron fusiles para evitar que los policías continuaran ingresando. 

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como: inspector agregado, José Cassyani, jefe de la Base de Homicidios de Mariara, y un detective Jhonatan Querales.

Hasta el momento, se han reportado 18 fallecidos, según el reporte policial.   

El director del CICPC, comisario Douglas Rico confirmó el hecho “Lamento informar la pérdida de dos grandes hombres que siempre estuvieron comprometidos férreamente con la seguridad del país desde el estado Carabobo”.

 

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama