publicidad

Capturan a los asesinos de la pediatra y su hermano

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La Policía científica encontró varios objetos en la casa donde se escondían los asesinos, que pertenecían a la doctora 

La fuente oficial no ha revelado las identidades de los asesinos. (Foto: Cortesía)

Las investigaciones de la muerte de la médica pediatra y su hermano llegaron a su fin luego de varios allanamientos y seguimientos por funcionarios de la Policía científica.

Dos hombres fueron capturados por la muerte de la pediatra Bianca Ginesa Arapé, por fuentes oficiales se conoció que los asesinos eran amigos de su hermano Guillermo Secundo.

La aprehensión se realizó en el barrio Las Tarabas, presuntamente los homicidas tenían dentro de su residencia objetos que robaron de la casa de Arapé. 

Del atroz crimen se conoció que los hermanos fueron asesinados dentro de su vivienda en la urbanización Maracaibo, a la doctora la estrangularon y apuñalaron y a su hermano lo mataron de un golpe en la cabeza.

Más noticias

  • Profesor viola a alumna venezolana de 13 años en Perú

    15/12/2019 11:44am

    Un profesor de educación física, identificado como Víctor Celito León Aguilar (42), fue denunciado de haber abusado sexualmente de su alumna de 13 años en la noche del último miércoles en la unidad escolar Perú Cahuachi, ubicado en el asentamiento humano Municipal Chillón, en el distrito de Los Olivos, en Lima, según informó ATV

  • Mil venezolanos siguen detenidos en cárceles de inmigración en EEUU

    15/12/2019 11:26am

    Brian Fincheltub, director de asuntos consulares de Venezuela en Estados Unidos, dio a conocer que cerca de mil venezolanos están detenidos en cárceles de inmigración de gobierno norteamericano.

  • Decapitan a un joven y dejan su cabeza en un arbolito de Navidad

    13/12/2019 03:25pm

    Un joven de 18 años fue decapitado y otro resultó herido tras ser atacados por alrededor de 30 individuos en el municipio Paz Castillo del estado Miranda

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama