Asesinan a una doctora y a su hermano dentro de su casa

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) presumen que fueron asesinados para robarlos, pero no descartan otro móvil 

(Foto: Cortesía)

Una doctora pediatra fue asesinada la madrugada de este viernes dentro de su vivienda en la parroquia Juana de Ávila, informaron fuentes de la Policía científica.

La doctora fue identificada como Bianca Ginesa Arapé, era pediatra neonatóloga y presuntamente laboraba en la clínica Falcón de Maracaibo.

A Arapé la encontró su hijo que llegó a la vivienda en horas del mediodía y vio a su madre y a su tío Guillermo asesinados, consternado por la dantesca escena, avisó a las autoridades de lo ocurrido.

Funcionarios de homicidios del CICPC levantaron el cadáver y presumen que a los hermanos los asesinaron para robarlos.

 

Más noticias

  • Incautan 10 mil litros de combustible en depósito clandestino

    21/08/2019 04:44pm

    Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad "Operación Torniquete"

  • "Ya está con nosotros sana y salva"

    20/08/2019 11:29am

    Sonia de Quevedo, la mamá de la periodista y locutora, Anabel Quevedo, que estuvo secuestrada por 58 días escribió en su cuenta de Twitter: "La pesadilla ha terminado"

  • Condenan a Pastor que abusó de su sobrina

    20/08/2019 10:34am

    Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión el pastor evangélico Gerardo Javier Lujano (53), tras abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad en Maracaibo, capital del estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama