publicidad

Venezolano muere en persecución a dos adolescentes en Chile

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La víctima, de nacionalidad venezolana, falleció en la Posta Central. Uno de los menores fue entregado a sus familiares, mientras que el mayor fue detenido 

Los adolescente huían de la Policía a toda velocidad e impactaron con el vehículo del venezolano. (Foto: Cortesía)

Un joven venezolano murió la noche de ayer cuando transitaba en su vehículo y dos jóvenes menores de edad, lo impactaron con otro auto cuando escapaban de la Policía de Chile que integra las Fuerzas de Orden y Seguridad, el trágico accidente ocurrió en el centro de Santiago. 

El venezolano fue identificado como Keny Galán Jaimes. Los dos delincuentes de apenas 13 y 16 años, eran perseguidos por los uniformados, tras ser sorprendidos cambiando la placa patente de un vehículo. 

Se conoció que los adolescentes fueron detenidos, pero el menor, por su calidad de inimputable fue entregado a sus familiares, mientras que el otro delincuente de 16 fue detenido, constatándose un largo prontuario delictual.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama