publicidad

Madre envenena a sus dos hijos con yogurt y raticida

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Una joven madre mató a sus dos hijos envenenándolos con raticida. La mujer intentó quitarse la vida, pero su hermana la encontró agonizando en el baño y la trasladó a un hospital 

Pasadas las 6.00 de la mañana, la hermana menor de Katherin Huamán Rodríguez, de 21 años, entró a la habitación para avisarle que estaba listo el desayuno para llevar a los niños a la escuela y fue allí cuando vio a los niños de dos y siete años tendidos en la cama sin vida, mientras que la madre estaba en el baño.

El trágico hecho ocurrió en San Martín de Porres, en Perú

 “A ella la he encontrado en el baño, muy mal. No hablaba nada; era como si estuviera en estado de shock”, señaló Manuel Ríos de La Cruz, tío de la madre de familia.

Según contó el familiar, inmediatamente llevaron a la mujer al Hospital Cayetano Heredia y dieron aviso a las autoridades.

El estado de salud de la mujer es de gravedad. En el nosocomio, los doctores le realizaron un lavado gástrico.

De acuerdo con las primeras pesquisas policiales, Katherin les dio de beber a sus hijos yogur mezclado con raticida para después ingerir la misma sustancia.

Cuando agentes de Serenazgo y peritos de Criminalística llegaron a la casa ubicada en el jirón Barrios, encontraron en la habitación de la mujer varios biberones, botellas de gaseosa, de leche y de yogurt, los cuales serán analizados.

Depresión

Familiares de la víctima contaron que Huamán Rodríguez interrumpió sus estudios de Derecho, ya que padecía de tuberculosis. Debido a su enfermedad, se le hacía imposible encontrar trabajo y tenía que quedarse al cuidado de sus hijos.

La noticia del envenenamiento de sus hijos causó conmoción entre su entorno familiar y vecinos del sector.

“Es un momento muy delicado y bien triste para nuestra familia. El estado de salud de mi sobrina es bien delicado y la estaremos apoyando en las diligencias que sigan”, señaló el tío de la madre de familia, quien recalcó que, pese a la situación que atravesaba su sobrina, nunca imaginaron lo sucedido.

El caso se encuentra en manos de la división de Homicidios de la Dirincri.

Precisamente, a dicha sede policial acudió la tarde de ayer, acompañada de un familiar, la hermana de Katherin; pues fue la primera testigo de la impactante escena.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama