publicidad

Hallan siete cadáveres de la masacre de Tumeremo

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Los vecinos del sector tienen la vía cerrada para denunciar una nueva ola de muertes en las zonas mineras al sur del estado Bolívar 

Los pobladores le exigen a las autoridades poner orden en las minas. Foto: (Cortesía)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana halló siete cadáveres en horas del mediodía de este miércoles en la mina Los Candados, entre ellos cuatro hombres y tres mujeres.

Los hombres asesinados quedaron identificado como, Edixon Contreras, de 23 años, de profesión mototaxista y Jean Carlos González, 24 años, también motorizado; ambos de Tumeremo. González era padre de una niña y su esposa estaba esperando gemelas. Estos jóvenes fueron asesinados el día domingo.

Dos de las tres mujeres fueron identificadas como Abigail Colmenares, de 25 años, quien es madre de tres niños y oriunda de Puerto Cabello y Adela Zuriman, de 24 años, habitante de Tumeremo quien dejó huérfanos a dos hijos, reseñó El Pitazo.

Los familiares insistieron en que los asesinados fueron ajusticiados por guerrilleros colombianos pero no identifican hasta ahora, a ningún grupo irregular. Los habitantes dicen que los decesos no fueron en un enfrentamiento sino que sus deudos fueron emboscados en sector Los Candados, una vía cercana a Corregente.

Se conoció que los efectivos militares esperan agua para lavar los cadáveres en Fuerte Tarabay, aún no se permite la entrada a los familiares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama