publicidad

Trasladan a tribunales de Cabimas al comisario Curiel

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Los detenidos fueron trasladados el día de ayer a los tribunales del municipio Cabimas, pero la audiencia fue diferida y se ordenó que se pospusiera para hoy 

Curiel fue señalado como el autor intelectual del crimen. (Foto. Cortesía)

La mañana de hoy fueron presentados a tribunales por segunda vez, Luis Curiel, exjefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) Zulia y a los otros cinco funcionarios implicados en la muerte del comisario Benito Cobis y su escolta.

A los detenidos les fue solicitado por la Fiscalía Séptima, que se les prive de libertad por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, al asegurar que existen elementos de prueba que vinculan a los detenidos en la participación en el asesinato de Cobis y su escolta José Rodríguez.

Se conoció que los aprehendidos fueron: Luis Curiel, quien fue removido de la Diep ante el nombramiento de Cobis; además de otros cinco funcionarios identificados como Jhonny Alberto Rodríguez Canelón, supervisor agregado del CPBEZ; Ronny Enrique Ortigoza Parra, oficial de la policía de San Francisco; el supervisor agregado Amancio Antonio Rodríguez Medero;  Elio Enrique Urdaneta Quintero, supervisor en la policía del municipio San Francisco; y el oficial José Miguel Morles Meléndez, adscrito a la Diep-Zulia.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama