publicidad

Asesinan a un joven mientras dormía con su pareja

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
El padre de la víctima negó que Giovani formara parte de una banda delictiva 

El joven falleció cuando lo trasladaban a un centro asistencial. Foto: (Cortesía)

Varios delincuentes ingresaron a la vivienda de Giovani Eduardo Pernía Sandoval y le propinaron múltiples disparos. Los antisociales sacaron a la madre y la pareja del joven al patio, para luego cometer el crimen.

El hecho ocurrió dentro de la residencia ubicada en el sector La Cruz de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. 

Al joven de 19 años lo liquidaron a las 6.30 de la mañana, los asesinos ingresaron a la casa, sacaron al patio a la madre y a la pareja del joven, y minutos más tarde escucharon los tiros que acabaron con la vida de Pernía.

Giovani Pernía, padre del joven, precisó en las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, que su hijo murió camino a un centro médico y negó que formara parte de una banda delictiva, ni que muriera producto de un enfrentamiento con cuerpos policiales.

“Espero que ustedes los periodistas relaten los hechos tal y como lo estoy expresando. No hubo tal enfrentamiento, si es que lo van a reseñar; como padre, tengo derecho a denunciar ese caso y si no habrá justicia, por lo menos que quede ventilado en la opinión pública”, agregó.

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama