publicidad

Detenida mujer por acaparamiento de medicamentos 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer acaparaba y revendía a un elevado costo los medicamentos, la misma fue detenida por funcionarios de la Policía del Zulia 

Los medicamentos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Foto: Cortesía)

La aprehendida fue identificada como Natalia Elvira Castro Palmera de 34 años. Los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia en el barrio Rafael Urdaneta, parroquia Domitila Flores, en el lugar los oficiales percibieron a una mujer, quien al notar el acercamiento de los uniformados corrió y entró a una casa.

Los uniformados le dieron la voz de alto y procedieron a revisar la vivienda, en la misma fue incautado una gran cantidad de antibióticos, antinflamatorios, esteroides, analgésicos, protectores gástricos y más.

En una de las habitaciones hallaron 77 blíster de ampicilina de 500mg, 157 blíster de amoxicilina, 200 ampollas de dipirona sódica, 40 cajas de omeprazol, cinco cajas de penicilina, 15 unidades de amoxicilina en polvo para suspensión, cuatro unidades de betametazona en crema, 100 ampolla de betametazona.

También habían cuatro cajas de clindamicina de 600 mg, seis unidades de ranitidina, 60 frascos de trimetoprim sulfa, siete frascos de ácido valproico, 85 ampollas de dexametazona, 75 unidades de azitromicina, 20 cajas de salbutamol, 44 cajas de sertalina, 27 cajas de acliclovil, seis cajas de ketoprofeno, siete cajas de ciprofloxacino, 10 ampollas de amikacina, tres cajas de prednisolona, ocho cajas de glibenclamida y cuatro cajas de Doxiciclina.

La detenida y las evidencias incautadas fueron llevadas al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Más noticias

  • Once presos se fugan de la cárcel en Falcón

    15/07/2019 08:32am

    Once presos que se encontraban detenidos en una sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado venezolano de Falcón (noroeste) se fugaron luego de cortar los barrotes de la celda en la que estaban recluidos, según un reporte policial al que tuvo acceso EFE.

  • Voraz incendio en planta de bombonas Tony Gas

    12/07/2019 10:55am

    Usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en horas de la madrugada de este viernes en la planta de llenado de bombonas Tony Gas, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo

  • Mueren 11 bebés en hospital de Kenia

    12/07/2019 09:51am

    Once bebés murieron la semana pasada en la unidad de recién nacidos del Nacional Kenyatta (KNH) en Nairobi, el hospital público más grande de Kenia, por una infección bacteriana

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama