publicidad

Detenida mujer por acaparamiento de medicamentos 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer acaparaba y revendía a un elevado costo los medicamentos, la misma fue detenida por funcionarios de la Policía del Zulia 

Los medicamentos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (Foto: Cortesía)

La aprehendida fue identificada como Natalia Elvira Castro Palmera de 34 años. Los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia en el barrio Rafael Urdaneta, parroquia Domitila Flores, en el lugar los oficiales percibieron a una mujer, quien al notar el acercamiento de los uniformados corrió y entró a una casa.

Los uniformados le dieron la voz de alto y procedieron a revisar la vivienda, en la misma fue incautado una gran cantidad de antibióticos, antinflamatorios, esteroides, analgésicos, protectores gástricos y más.

En una de las habitaciones hallaron 77 blíster de ampicilina de 500mg, 157 blíster de amoxicilina, 200 ampollas de dipirona sódica, 40 cajas de omeprazol, cinco cajas de penicilina, 15 unidades de amoxicilina en polvo para suspensión, cuatro unidades de betametazona en crema, 100 ampolla de betametazona.

También habían cuatro cajas de clindamicina de 600 mg, seis unidades de ranitidina, 60 frascos de trimetoprim sulfa, siete frascos de ácido valproico, 85 ampollas de dexametazona, 75 unidades de azitromicina, 20 cajas de salbutamol, 44 cajas de sertalina, 27 cajas de acliclovil, seis cajas de ketoprofeno, siete cajas de ciprofloxacino, 10 ampollas de amikacina, tres cajas de prednisolona, ocho cajas de glibenclamida y cuatro cajas de Doxiciclina.

La detenida y las evidencias incautadas fueron llevadas al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Más noticias

  • Detienen a tres personas por robar 200 bombonas de gas

    11:29am

    Funcionarios de la Sub Delegación Maracaibo, del Grupo de Trabajo Contra Robo, lograron la aprehensión de tres sujetos, entre ellos una mujer, por sustraer 200 cilindros de 10 kilos cada una, pertenecientes a PDVSA

  • Suben a 29 los muertos por motín carcelario en Portuguesa

    24/05/2019 04:10pm

    Al menos 29 personas murieron este viernes y 19 más resultaron heridas en un motín carcelario en el estado venezolano de Portuguesa (centro) del que todavía no se conocen detalles y que había arrojado un primer balance de tres fallecidos, informó a EFE una fuente del Ministerio Público (Fiscalía)

  • Detienen a Yorman Barillas en Colombia

    24/05/2019 02:22pm

    El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó este viernes 24 de mayo sobre la detención del expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas en Colombia 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama