publicidad

“Si salgo de la cárcel voy a seguir matando mujeres”

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La pareja fue detenida por la Policía mexicana cuando trasladaban restos humanos en un coche de bebé 

El asesino empezó a cometer los dantescos crímenes luego de que su esposa lo abandonara. (Foto: Cortesía)

Un hombre de origen mexicano declarado abiertamente misógino y sospechoso de asesinar al menos a diez mujeres en el municipio Ecatepec, en México dio unas declaraciones escalofriantes y aseguró que si sale en libertad seguirá matando a las mujeres porque las odias.

La policía detuvo a Juan Carlos N y a Patricia N cuando trasladaban en un coche de bebé, restos de un cuerpo humano desmembrado.

“Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico en una comisaría y que filtró en las redes sociales. “Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí“, agregó.

“Si salgo, de una vez le digo a los Policías que voy a seguir matando mujeres”, advirtió el sospechoso. “Uno porque a veces no me dejan dormir, y dos, por el odio que les tengo”, señaló. 

Según Juan Carlos N, comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre. “Si yo no fui feliz, nadie lo va a ser”.

El hombre comentó que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda. También afirmó que lo que hace “está bien”, porque de esta manera “limpia el mundo de porquería” y aseguró que “no” está loco.

Asesino en serie

Asimismo, aclaró que el feminicida reúne todas las características que definen a un asesino en serie. “Jamás habíamos tenido un caso como este, se trata de un asesino serial. No presenta arrepentimiento o culpa, sino un orgullo por los crímenes e interés por tener la atención pública“, agregó.

Respecto a la filtración de la entrevista, el fiscal general de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que el responsable de filtrar ese video es un “traidor”. Por otro lado indicó que las autoridades están buscando a dos santeros a quienes presuntamente Juan Carlos N habría vendido los huesos de sus víctimas.

 El fiscal dijo que el hombre tenía un desorden de personalidad, pero que igual puede distinguir entre el bien y el mal por lo que imputable.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama