publicidad

Agreden a una joven venezolana en Perú

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
La joven fue brutalmente agredida por un sujeto en un bar clandestino en Cusco, Perú 

El agresor le lanzó sillas y piedras a la joven venezolana. (Foto: Cortesía)

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que tras salir del bar, el sujeto le dio un golpe a la joven, quien trabajaría como mesera en este lugar.

Luego de darle un puño, el agresor tomó una silla plástica y la lanzó tres veces contra la mujer, quien intentaba escapar.

Por si eso fuera poco, el hombre lanzó una piedra a la víctima, y afortunadamente no le llegó. Testigos de la brutal agresión señalaron que esto habría ocurrido luego que este sujeto acosara sexualmente a la joven venezolana dentro del bar. Cuando ella se negó, este hombre, en presunto estado de ebriedad, la golpeó.

"Yo me acerqué a ver por ahí porque hacían mucha bulla y vi que la estaban agrediendo. Por eso yo bajé a defenderla porque no había nadie", señaló una mujer que resguardó a la venezolana del grupo de hombres.

A pesar del video que prueba la agresión, la joven no habría hecho la denuncia correspondiente por su situación migratoria, reseñó el portal de noticias de Perú, Ojo.

 

 

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama