publicidad

Matan a tiros a un guardia dentro de su vehículo

Yesica Manzanilla / diariolaverdad@gmail.com
Los asesinos lo siguieron hasta quedar justo al lado de su carro y le propinaron múltiples disparos 

Los testigos del hecho intentaron salvarle la vida trasladándolo al Hospital Dr. Adolfo Pons pero fue en vano. (Foto Cortesía)

Un grupo de delincuentes asesinó a un sargento de la GNB identificado como Luis Ángel Piñero Chacón, de 24 años. Al hombre lo estaban siguiendo y en cuanto la víctima estacionó el vehículo le dispararon en reiteradas ocasiones, dejándolo muerto en el sitio.

El dantesco asesinato ocurrió la noche de ayer, en el sector 18 de Octubre, en la parroquia Coquivacoa. Los testigos del crimen lo trasladaron al Hospital Dr. Adolfo Pons, pero ingresó sin signos vitales.

El cadáver fue trasladado a la morgue de LUZ, para la necropsia reglamentaria. Funcionarios de la Policía científica iniciaron las investigaciones, que hasta el momento apuntan a un ajuste de cuentas.

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama