publicidad

Asesinan a una pareja en el barrio Bicentenario 

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
A las víctimas no les robaron sus pertenencias, la Policía científica presume venganza 

Los asesinos le propinaron múltiples disparos dejándolos muertos en el sitio. (Foto: Cortesía)

Dos asesinos a bordo de una motocicleta, sin mediar palabras asesinaron a tiros a una pareja en la avenida 101 del barrio Bicentenario, en la parroquia Venancio Pulgar al oeste de la ciudad.

La pareja sorprendida por los delincuentes quedó identificada como Jesús Ramón Martelo Ferrer, de 51 años y Yuneira Coromoto Umbría Nava, de 58. Ambos estaban en horas de la noche conversando cuando fueron asesinados a tiros.

Los detectives de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recibieron la denuncia del crimen e iniciaron las investigaciones, no descartan la venganza como móvil del asesinato, ya que a la pareja no les robaron nada.

Los vecinos de la barriada presumen que las víctimas eran pareja sentimental. Trascendió que Martelo Ferrer fue sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras que la mujer trabajaba como asistente.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de LUZ para la autopsia de ley.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama