publicidad

15 guardias detenidos por publicar video en las redes sociales  

Redacción Sucesos/ diariolaverdadweb@gmail.com
Por publicar un video de las inundaciones de cada lluvia, 15 uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Apure, fueron detenidos 

Los 15 guardias nacionales permanecen detenidos en San Fernando de Apure. (Foto: Cortesía)

En el audiovisual se ve cómo quedó el comando luego de varios días de lluvia en el estado “estamos inundado totalmente. Este video lo vamos a mandar por las redes sociales para que vean lo que es la sobrevivencia, si hay alguien que haya pasado más trabajo que nosotros, no creo”, dijo uno de los guardias durante el video.

El guardia que grababa mostró diversas partes del comando donde se encontraba él y los otros 14 funcionarios y destacó que “el mar de agua llega hasta un metro de altura”. “Todos buscamos espacios hacia arriba porque es demasiada agua por todas partes”, resaltó.

Los 15 efectivos fueron llamados por sus jefes, bajo engaño, donde les dijeron que les iban a entregar aparatos electrodomésticos, pero eso no ocurrió, los guardias fueron detenidos por “traición a la patria”.

Los funcionarios permanecen detenidos en el Destacamento 351 de San Fernando de Apure por difundir un video de las condiciones en las que vivían durante el mes de agosto en el puesto fronterizo de Buenavista El Meta.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama