publicidad

Violan y matan a una indigente en Machiques

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
A la mujer intentaron salvarla, pero por los fuertes golpes no resistió, la encontraron ensangrentada y con la ropa rasgada 

La joven tomó las calles como su hogar desde que su hijo de siete meses murió. (Foto: Cortesía)

Fue localizado el cuerpo de una mujer en situación de indigencia en los alrededores de la Catedral de Machiques, en horas de la mañana de ayer. La joven fue identificada como Daniela Alejandra Piñero, de 29 años, la dama estaba golpeada y presuntamente fue violada porque llevaba su ropa interior desgarrada.

Los gritos desgarradores de la mujer alarmaron al párroco de la Catedral del municipio Machiques de Perijá, quien al salir notó cómo dos sujetos huían de la escena. Los esfuerzos por salvar la vida de la joven fueron en vano. Murió en el sitio producto de la paliza que recibió.

El cadáver fue trasladado la morgue de LUZ, donde sus parientes esperan el cuerpo para darle sepultura en el referido municipio. Uniformados del CICPC iniciaron las investigaciones del crimen. Hasta el momento los sujetos apodados el “Mocho” y el “Yupa” son los principales sospechosos. 

la madre de la víctima, Mónica Teresa Piñera, aseveró que su hija decidió tomar el camino de la indigencia desde que su único hijo falleciera a causa de una broncoaspiración. 

 

Más noticias

  • Familiares de los 29 reos muertos esperan frente a la morgue

    04:04pm

    El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que los 29 detenidos murieron el viernes en un enfrentamiento en una comisaría cuando intervinieron agentes de las Faes para controlar una "fuga masiva"

  • Fallece el narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

    01:41pm

    Carlos Tovar Ostos se destacó como un profesional a carta cabal en el exigente mundo de la narración deportiva

  • Detienen a un funcionario por el homicidio del director de la ONA

    01:34pm

    El sargento II de la Armada, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Karl Luis Sosa Mejías, fue aprehendido por su presunta implicación en el homicidio de Henry José Guzmán Rodríguez, de 35 años de edad, funcionario de la Oficina Nacional Antidrogas, que desapareció el sábado de la semana pasada luego de asistir a un acto en Petare

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama