publicidad

Policía da debaja a John Wade 

Redacción Sucesos / Bolívar / diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de varios años tras la pista del delincuente señalado por ser el líder de una banda de sicarios y extorsionadores, la Policía científica lo ultimó en Puerto Ordaz, estado Bolívar

El delincuente cayó a manos de funcionarios de la Policía científica que lo rastreaban desde el estado Zulia. (Foto: Archivo) 

 

A primera hora de la mañana de este domingo, Néstor Reverol, ministro del Interior y Justicia, informó que Jhon Wade", uno de los 10 delincuentes más buscados en el país, cayó durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía científica. 

 "Fue abatido al enfrentarse a comisiones del Cicpc el líder negativo, Jhon Gregorio Wade León (54), alias Jhon Wade. sujeto de alta peligrosidad y uno de los más buscado a nivel nacional e internacional con código rojo de Interpol por sicariato y múltiples homicidios", publicó a traves de su cuenta en Twitter,  @NestorReverol, el ministro. 

El intercambio de disparos ocurrió en el Distribuidor Angosturita, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego de varios allanamiento y seguimiento policial. 

"La banda liderada por este sujeto que operaba principalmente en el estado Zulia fue desmantelada. Eran responsables de delitos como el sicariato, secuestro, extorsión y cobro de vacunas contra la población", detalló Reverol por la misma red social. 

Jhon Gregorio Wade León,  de 54 años, conocido como “Jhon Wade”, era solicitado con alerta roja por la Interpol, involucrado en  delitos de homicidio, secuestro, extorsión, sicariato, cobro de vacuna, no solo en el interior del país, sino en el estado Zulia.  

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama