publicidad

Policía sigue tras la pista de los asesinos de Cobis   

Yesica Manzanilla / diariolaverdadweb@gmail.com
La información la dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta de Twitter 

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz y Douglas Rico, director nacional de la Policía científica, se unen para las investigaciones por la muerte del director de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia, Benito Cobis “Coi”.

La información fue publicada por el gobernador del Zulia en su cuenta en Twitter, “estamos comprometidos con el pueblo zuliano, con nuestros funcionarios policiales y con la familia del comisario Cobis, así como de sus escoltas en castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este vil hecho”.

En otro mensaje, Prieto comentó “se castigarán con todo el peso de la ley a los responsables del asesinato del comisario.

Del hecho se conoció que, Benito Cobis, jefe de la Diep, fue asesinado la mañana de este viernes de varios impactos de bala cuando se dirigía a su casa en la urbanización Villa Feliz, Cabimas.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama