publicidad

Conozca quién era el Benito Cobi

Redacción Sucesos/COL/ diariolaverdadweb@gmail.com
El pasado 30 de agosto Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, lo felicitó, vía Twitter, por asumir el cargo de jefe de la Diep 

Leyenda: El comisario Cobi se desempeñó como efectivo de la Policía científica en el estado Falcón. (Foto: Cortesía) 

El comisario Benito “Cois” Cobi no tenía ni dos meses como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia. Antes de asumir el cargo se desempeñaba como funcionario de la Policía científica, subdelegación Punto Fijo, y desde hace un poco más de un año laboraba en la Policía del municipio San Francisco (Polisur).

“Una persona excelente y un trabajador incansable”, así describieron sus colegas al comisario. Además, resaltaron que no le gustaba aliarse con las mafias porque “si algún día les negaba un favor, lo matarían”.

También se refirieron a “Cois” como un hombre honesto, puntual, responsable y la capacidad de perfeccionismo en su trabajo.

Al comisario lo mataron a tiros la mañana de hoy cuando se dirigía a su casa, en la urbanización Villa Feliz, de Cabimas. Los sicarios lo esperaban en la carretera Lara-Zulia, donde descargaron varias ráfagas de tiro contra su vehículo. Los delincuentes le robaron el arma de reglamento,  huyeron del sitio y dejaron su cuerpo en el carro.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama