publicidad

“A Geovanny lo mataron por un rumor de su novia”

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Continúan las investigaciones del hombre que asesinaron a golpes, disparos y luego quemaron, por presuntamente violar a su hija de tres años, en el barrio Cota 905 de Caracas

(Foto: Archivo)

Geovanny Contreras, de 28 años, se desempeñaba como vigilante del Hospital Universitario de Caracas, al hombre lo asesinaron sin piedad, ya que su exesposa presuntamente le dijera en forma de rumor a un miembro de una peligrosa banda criminal del sector Villa Zoila, que su exesposo había abusado sexualmente de su pequeña. Fue ahí cuando la comunidad atacó al hombre hasta dejarlo sin vida.

Un vecino de la víctima comentó “eso lo hicieron sin averiguar. Era un padre de familia, del trabajo a su casa, nunca consumió drogas, vivía pendiente de sus hijos y de buscarles la comida. A él lo mataron por un rumor de su novia”.

Román Camacho, periodista de sucesos, reseñó en Twitter que los familiares piensan que la ex novia de Geovanny, quien se encuentra desaparecida, fue la mente perversa que produjo este asesinato.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama