publicidad

CPBEZ desmantela caleta de carros en La Rita

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los vehículos recuperados fueron llevados a la Estación Policial Santa Rita

(Foto: Archivo)

Un operativo desplegado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el municipio Santa Rita dejo como resultados la desarticulación de una caleta de vehículos robados.

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves, en una zona enmontada a las afueras de la zona urbana de Santa Rita, cuando uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col-Norte recibieron la llamada de un ciudadano, manifestando que en el sector La Cuchara entrando por la carretera Lara Zulia, se encontraban varios vehículos dentro de la maleza.

De inmediato los CPBEZ se trasladaron al lugar donde observaron tres vehículos, una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color gris, placas AC466OF, una Toyota Tacoma, color blanca, placas A86AX4F y un Corolla Avalon, color Vinotinto, placas AK23IVA, este último se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por el delito de robo desde el 19 de septiembre del presente año.

 

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama