publicidad

Detienen a un hombre por abusar de una niña de 13 años

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Oberto quedo bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición de la  Fiscalía del Ministerio Público

(Foto: Archivo)

Argenis Jesus Oberto de 57 años de edad, fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la avenida uno de la plaza Caracas, parroquia San Carlos, municipio Colón, sindicado de actos lascivos en contra de una menor de 13 años de edad.

El procedimiento se presentó en una vivienda de la referida parroquia, donde el detenido por medido de amenazas tocó las partes íntimas de la niña, así lo denunció la progenitora de la menor ante los CPBEZ.

Cuando la progenitora regreso de su trabajo la víctima le contó lo sucedido, quien de inmediato informó del hecho a la policía, quienes lo arrestaron dentro de su vivienda, ubicada a pocas cuadras donde ocurrieron los hechos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama