publicidad

El "Diente" y "Joseito" son abatidos por la Diep COL y Conas en Lagunilla

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En el lugar de los hechos los oficiales incautaron dos escopetas calibre 12 milímetros

(Foto: Archivo)

Denilson Antonio Calderón Infante de 21 años de edad, alias "El Diente", líder de la banda "Los Viatas" y Degly José Peña Aguilar de 23 años, alias "Joseito" fueron liquidados al enfrentarse a comisiones mixtas de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Col) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Baralt.

Los efectivos se encontraban realizando labores de inteligencia y procesamiento de información en el sector Alto Viento, vía Tomoporo, parroquia Rafael Urdaneta del referido municipio, cuando avistaron a dos hombres en actitud sospechosa, quien al notar el acercamiento de los policías sacaron a relucir sus armas de fuego disparando contra las comisiones policiales, generándose un intercambio de disparos que tuvo como resultado a "El Diente" y "Joseito" muertos.

 Se conoció que "Los Viatas" fueron los autores materiales del asesinato del productor agropecuario Johan Godoy y del ciudadano Jorge Gunajo, hecho ocurrido el 24 de agosto del presente año en la hacienda La Bolivariana, propiedad de uno de las víctimas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama