publicidad

El "Diente" y "Joseito" son abatidos por la Diep COL y Conas en Lagunilla

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En el lugar de los hechos los oficiales incautaron dos escopetas calibre 12 milímetros

(Foto: Archivo)

Denilson Antonio Calderón Infante de 21 años de edad, alias "El Diente", líder de la banda "Los Viatas" y Degly José Peña Aguilar de 23 años, alias "Joseito" fueron liquidados al enfrentarse a comisiones mixtas de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep Col) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Baralt.

Los efectivos se encontraban realizando labores de inteligencia y procesamiento de información en el sector Alto Viento, vía Tomoporo, parroquia Rafael Urdaneta del referido municipio, cuando avistaron a dos hombres en actitud sospechosa, quien al notar el acercamiento de los policías sacaron a relucir sus armas de fuego disparando contra las comisiones policiales, generándose un intercambio de disparos que tuvo como resultado a "El Diente" y "Joseito" muertos.

 Se conoció que "Los Viatas" fueron los autores materiales del asesinato del productor agropecuario Johan Godoy y del ciudadano Jorge Gunajo, hecho ocurrido el 24 de agosto del presente año en la hacienda La Bolivariana, propiedad de uno de las víctimas.

Más noticias

  • Disminuye el índice de homicidios en el Zulia

    15/06/2019 10:17am

    En los últimos cinco meses del presente año, tres municipios de la región zuliana registraron un bajo promedio de homicidios, cómo resultado de las investigaciones y labores de patrullaje permanente, que han sostenido los funcionarios del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

  • Asesinan a mototaxista en Santa Bárbara del Zulia

    14/06/2019 08:55am

    Ramiro Bravo residía cerca de la escena del crimen. Fue perseguido por sus verdugos, quienes lo emboscaron y mataron el pasado jueves, 13 de junio

  • Alcalde de Lossada rechaza asesinato del concejal Padrón

    12/06/2019 02:45pm

    El alcalde de Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el asesinato del concejal Michael Padrón, edil suplente electo por la parroquia José Ramón Yépes. El hecho ocurrió la tarde de este martes 11 de junio, cuando dos sicarios en moto le dispararon en la casa de su suegra, en el barrio Chicho Troconis de La Concepción.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama