publicidad

Trasladarán reclusos de Cabimas a El Marite 

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El jefe del Ejecutivo regional pidió autorización al Ministerio para los Servicios Penitenciarios para efectuar el traslado y llevar más tranquilidad a la población de Cabimas

Los reclusos serán traslados al recientemente rehabilitado centro de reclusión. (Foto: Cortesía) 

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que un grupo de reclusos de la cárcel de Cabimas serán trasladados al centro de reclusión Francisco Delgado de Maracaibo, mejor conocido como el retén El Marite. 

El mandatario hizo el anuncio durante la reunión de seguridad con  los alcaldes de la Costa Oriental del Lago que tuvo lugar el viernes. Prieto señaló que le pidió autorización a Iris Varela, ministra de los Servicios Penitenciarios, para el traslado de los reclusos. 

 “Acabo de hablar con la ministra y le dije: ‘déjeme trasladar a algunos reclusos de Cabimas para la ciudad de Maracaibo (…) ella me respondió cuente con eso”, afirmó.

Aseguró que la decisión contribuirá en la seguridad del municipio Cabimas y cortará la intercomunicación de los reclusos con otros delincuentes para efectuar actos delictivos en la subregión.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama