Secretaría de Seguridad despliega 400 uniformados 

Redacción Zulia / Nota de Prensa / [email protected]
Los funcionarios estarán dispuestos en las parroquias Domitila Flores en San Francisco y Olegario Villalobos de Maracaibo

Los efectivos fueron desplegados en la Circunvalación 1. (Foto: Cortesía Oipeez) 

Rubén Ramírez Cáceres, secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, presidió desde la Circunvalación 1 el despliegue de un operativo especial de seguridad, para las parroquias Domitila Flores en San Francisco y Olegario Villalobos de Maracaibo, con el fin de disminuir el índice delictivo.

“En este despliegue participa el comisario jefe, Orlando Herrera, del Cicpc y el Comisionado Jefe de Polisur, al igual que los componentes de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Además contaremos con el VEN 911 y el Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), para llevar la paz al área metropolitana de Maracaibo y San Francisco”, expresó Ramírez Cáceres.

Determinó que para desplegar esta acción se dispondrá de 400 efectivos, de los cuales, 60 estarán a cargo de motocicletas y 40 de vehículos. También estará la participación del Poder Popular, para poder garantizar la efectividad de este plan de seguridad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama