publicidad

Grupo tipo comando saquea las instalaciones de Apuz

Redacción Sucesos / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Karelys Fernández, presidenta de la asociación de profesores, detalló que los empleados de Apuz no quieren estar ahí porque temen por sus vidas

Los delincuentes saquearon el club de los profesores de LUZ. (Foto: Archivo) 

Karelys Fernández, presidenta de  Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz), denunció que al menos unos 20 delincuentes en una acción tipo comando ingresaron a las instalaciones de club “fuertemente” armados y desvalijaron el lugar. 

La gremialista destacó que los malhechores entraron a Apuz  la madrugada del miércoles y sometieron a cuatro vigilantes que estaban de guardia. Una vez neutralizado el equipo de seguridad, cargaron con todos los artefactos, entre ellos computadoras, impresoras, microondas y neveras. 

Fernández indicó que lograron la detención de dos hombres presuntamente vinculados en el hecho, pero al momento en que los iban a entregar a los funcionarios de la Guardia Nacional, un grupo de “guajiros” llegó y amenazó con quemar la sede Apuz si no soltaban a los sospechosos. 

La docente detalló que los empleados de Apuz no quieren estar ahí porque temen por sus vidas.

Aseguró que los barrios aledaños tienen una significativa peligrosidad, por lo que exigió al Ejecutivo nacional, a la Gobernación del estado Zulia y a la Alcaldía de Maracaibo mayor seguridad. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama