publicidad

Explosión de granada en una panadería deja cuatro heridos

Redacción Sucesos / Cabimas / diariolaverdadweb@gmail.com
Nelson González, adjunto de la Secretaría de Seguridad de Cabimas, y otros tres vecinos resultaron heridos al estallar una granada en la panadería La Cascada

 Los funcionarios de la Policía observan el daño causado por la explosión. (Fotos: Cortesía) 

Cuatro personas resultaron heridas luego de que un hombre soltara un artefacto explosivo dentro de la panadería La Cascada, municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo. 

Nelson González, funcionario de la secretaría municipal de seguridad, es uno de los lesionados, al igual que Magaly Malavé, José Pinto y Alexander Castillo, quienes fueron trasladados primeramente a una clínica y luego al Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire. 

La Policía detalló que el hecho ocurrió en el sector Las Cabillas de la referida ciudad este jueves a las 7.30 de la noche, cuando el local tenía mayor afluencia de clientes. Los clientes informaron que “dos hombres se bajaron de un carro, abrieron la puerta y dejaron rodar el explosivo”.

La Panadería La Cascada es una de las más concurridas en la ciudad, según los habitantes de Cabimas, quienes en la mañana de este viernes denunciaron a través de dos programas de radio estar desconcertados por el hecho. 

Las primeras experticias hechas por la Policía científica detallan que al parecer el dispositivo usado por los agresores es una granada fragmentaria. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama