publicidad

Muere hombre que asesinó a martillazos a cuatro niños

EFE / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó el hombre que estaba acusado de asesinar con un martillo a cuatro niños en la populosa barriada de El Valle, en Caracas, murió tras enfrentarse con la Policía.

"Fue abatido por funcionarios del (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) CICPC el delincuente que asesinó a cuatro niños en la parroquia El Valle, en Caracas el pasado viernes", indicó hoy el ministro en Twitter.

El titular de Justicia venezolano detalló que el victimario quedó identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años, y "se enfrentó (ayer) a las comisiones policiales" en el central estado de Miranda, cercano a la capital venezolana.

"Resultó herido y falleció tras ser ingresado a un centro asistencial", apuntó Reverol.

"Con esta acción policial, ratificamos una vez más nuestro férreo compromiso en la lucha contra la delincuencia, que pretende lesionar a los sectores más vulnerables", agregó.

El Ministerio Público informó ayer que investigaría este hecho en el que murieron dos niñas y dos niños.

Según medios locales, Morgado Bello "abusó" de los menores, uno de ellos de un año de edad, y huyó del lugar. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama