publicidad

El “Eguita” cae tras un enfrentamiento con la Policía

Redacción Sucesos / Ciudad Ojeda / diariolaverdadweb@gmail.com
Entre sus crímenes más recordados destacan el homicidio de un trabajador de la alcaldía de Ciudad Ojeda

Los funcionarios de Diep dieron de baja al delincuente en la COL. (Foto: Archivo) 

Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Zulia dio de baja a Édgar Eduardo Pirola, alias el “Eguita”, quien cayó a manos de los funcionarios tras hacerles frente a punta de pistola. 

El careo se suscitó en el kilómetro 50 de la carretera Lara-Zulia, municipio Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago este miércoles a las 3.45 de la tarde. 

El delincuente era buscado activamente por las autoridades de todo el estado por su supuesta vinculación en varios homicidios cometidos en la subregión. 

Entre sus crímenes más recordados destacan el homicidio de un trabajador de la alcaldía de Ciudad Ojeda, quien además laboraba en la emisora Primero de Mayo.

Trascendió que tras cometer ese crimen en 2015 huyó al municipio San Francisco. Al pasar un par de años regresó a Ciudad Ojeda para seguir con sus fechorías. 

Tras el tiroteo el “Eguita” resultó herido de gravedad y fue trasladado por los mismos funcionarios al hospital del municipio, donde murió. 

 

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo, por favor ayúdennos”

    19/01/2019 10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama