publicidad

Diep detiene a un hombre por microtráfico de drogas

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas Diep, detiene a un hombre por de venta y distribución de droga en el sector Valle Frío de la parroquia Bolívar

(Foto: Archivo).

Manuel Salvador Vargas Fuenmayor, de 31 años de edad, fue aprehendido por los oficiales que se encontraban realizando labores de búsqueda y procesamiento de información relacionada con el microtráfico y distribución de sustancias y estupefacientes en el referido sector, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa, quien al notar el acercamiento de los policías salió corriendo, logrando meterse en una residencia.

 

Al realizarle la inspección técnica tanto al sujeto como a la vivienda se pudo visualizar dentro de una de las habitaciones una bolsa plástica contentiva de 15 envoltorios de restos vegetales de presunta marihuana, 11 envoltorios transparentes de pastillas color gris y rosado de presunta droga denominada Éxtasis, un envase de vidrio con presunta Boper, un peso digital, un molino eléctrico, un molino manual y un colador de metal.

Vargas Fuenmayor fue trasladado junto a las evidencias al comando policial a disposición de la Fiscalía 24.° del Ministerio Público.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama