publicidad

Desmantelan banda Los Pitirry en el Zulia 

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Los hampones fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del zulia

(Foto: Archivo).

Bernabé Joseph González Quiroz, Jordano Alejandro Atencio y Juan Carlos Quiroz Quiroz, miembros de la banda Los Pitirry, quienes se dedicaban al hurto del cableado eléctrico y guayas de alta tensión a las empresas de producción de pollos en el municipio Jesús Enrique Lossada. Fueron aprendidos y se les acusa por hurto y comercialización de material estratégico.

La aprehensión se registró en el sector El Remolino, parroquia Mariano Parra León del referido municipio, luego que los funcionarios avistaran a tres sujetos a bordo de una motocicleta, marca MD sin placas, quienes trasladaban rollos de cable, por lo que procedieron a abordarlos para su verificación.

Al cumplir con la inspección de rutina se les incautó cuatro rollos de guaya de alta tensión, varios forros de cable de diferentes colores y medidas, tres pesos balanzas, cuatro cuchillos y una tenaza, por lo que fueron trasladados al comando policial a disposición de la Fiscalía 48.° del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama