publicidad

Reinauguran el centro de arrestos El Marite

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los 369 reclusos alojados el pasado fin de semana, son aprehendidos naturales del Zulia, quienes fueron trasladados a Coro

(Foto: Archivo)

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, junto Marielys Valdez, presidenta del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias y el alcalde de Maracaibo Willy Casanova, reinauguraron el Centro de Arrestos y Detenciones El Marite.

El recinto conocido hoy como “Dr. Francisco Delgado Rosales” contará con uniformes de identificación de color amarillo y ardua disciplina, donde recibirán orden cerrado. Los aprehendidos no contarán con teléfonos celulares dentro de las celdas, solo se podrán comunicar con sus familiares desde los teléfonos dispuestos por las autoridades.

Varela afirmó que “las instalaciones serán custodiadas por funcionarios del Ministerio, así por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y en las áreas externas contarán con el Sistema Tecnológico de Seguridad Penitenciaria (Sitesep)”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama