publicidad

Amordazan a obispo de Los Teques para robarlo

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de Los Teques se encontraba en la residencia con su madre y su hermana cuando dos delincuentes entraron a robar.

A monseñor Freddy Fuenmayor, obispo de Los Teques, lo asaltaron en su residencia episcopal dos hombres para robarle sus pertenencias. Los dos delincuentes amordazaron y amenazaron con un arma de fuego al obispo, a su madre y a su hermana, que también se encontraban en la vivienda. Le robaron numerosas pertenencias entre ellas una camioneta. También se llevaron el sagrario con el copón del oratorio.

Monseñor Fuenmayor anunció, luego del robo, que no viajaría a Roma para una visita de la Conferencia Episcopal Venezolana en el que su hermana y su madre cuidarían la casa. Así lo reseñó el diario El Nacional. 

 

La información fue confirmada por miembros de la Diócesis de Los Teques, quienes prefirieron no ofrecer mayores detalles hasta tanto los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanten su investigación, publicó El Pitazo.

Los funcionarios se encontraban en la vivienda recolectando evidencia y se espera que den detalles.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama