Diario La Verdad

publicidad

Choque en la Lara-Zulia deja dos muertos y tres heridos

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
El accidente se produjo cerca esta mañana cuando un vehículo de la línea de transporte urbano Valera-Maracaibo, modelo Ford Crown Victoria, color negro, se salió de la vía y se estrelló contra una zanja en el sector Las Pavas del municipio Lagunillas

El vehículo pertenecía a la línea de transporte urbano Valera-Maracaibo. Foto: María Carlota Marval

Dos personas fallecidas y tres más heridas fue el saldo que dejó un accidente de tráfico esta mañana en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Las Pavas en el municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Uno de los infortunados respondía al nombre de Héctor Tello de 54 años. También perdió la vida una mujer, la cual aún no ha sido identificada. 

Los lesionados fueron trasladados al hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El accidente se produjo cerca de las 9:30 de la mañana de hoy, cuando un vehículo modelo Ford Crown Victoria, color negro, se salió de la vía y se estrelló contra una zanja.

El automóvil pertenece a la línea de transporte urbano Valera-Maracaibo. Salió del terminal terrestre de la capital zuliana aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

*Con información de María Carlota Marval

Más noticias

  • Lo matan en el cumpleaños de su hija

    12:00am

    Los detectives de la Policía científica rastrean al sospechoso para dar con su paradero

  • Policía científica liquida a el "Puto"

    12:00am

    Los oficiales lo buscaban e investigaban por el delito de homicidio. Cuando la comisión de la Policía científica llegó a la zona Álvarez los recibió con tiros. Los Policías respondieron al ataque, en el intercambio de balas lograron herir al investigado

  • Profanan tumba de una de las dueña de colegio en Santa Rita

    12:00am

    Dentro del ataud de la dama reposaban en un cofre sus dientes de oro, desde hace nueve años que falleció. Elvis Rodríguez, uno de sus hijos reprochó la forma como destrozaron  la urna de su madre. "Eso no es normal que actúen  de esa manera contra seres que ya están descansando, esas cosas no se hacen"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama