publicidad

Vestido de mujer y en un pipote de basura se fuga un reo

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Una fuga insólita se registró en el retén de San Carlos, en el Sur del Lago, cuando un reo escapó vestido de mujer dentro de un pipote de basura

En el retén hacen conteo todos los días. Pero la insólita fuga fue cuando el martes en el conteo se supo que Jhonatan José Castillo Linares, "El Jhonatica" estaba durmiendo, pero al día siguiente, no lo contaron.

Fue ahí, cuando prendieron las alarmas y los funcionarios policiales presumen que se escapó el lunes o el martes en la mañana.

“Los mismos reclusos dijeron en los interrogatorios que se había vestido de mujer mientras que algunos funcionarios dijeron que salió en un pipote de basura aprovechando la oportunidad cuando el camión recolector que tiene acceso al Retén de San Carlos, llega para sacar los desperdicios del lugar”, dijo una fuente policial.

Ante la fuga, se dio a conocer por oficiales del CPBEZ que quedaron detenidos seis oficiales de la policía regional, mientras investigan.

Esta es la segunda fuga increíble que se registró en ese retén. En mayo de este año, el reo Andrés Cadavid, de 29 años, escapó  en un taxi, donde presuntamente llevaban una pizza. El aprendido estaba en el portón detrás de un oficial del CPBEZ quien iba a recibir la pizza.

Pero otros reos sometieron al funcionario y Cadavid aprovechó y huyó en el taxi. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama