publicidad

Luego de un encuentro sexual asesinan a Yendri Sánchez

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Fueron detenidos dos hombres y un menor de edad por el asesinato de Yendri Sánchez, el pasado 2 de agosto

(Foto: Archivo)

Douglas Rico, director del del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC), informó que oficiales del mismo cuerpo base Ciudad Ojeda, dieron con Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado, de 20 años, conocido como "El Alex", Jorge Enrique González Perdómo , de 19 años, alias "El Quillo", y un adolescente de 16 años, conocido como "El Valencia".

El director informó que, los detenidos confesaron que incurrieron en un episodio de extravagancia sexual, donde amarraron y estrangularon a Yendri. Posteriormente huyeron del lugar, llevándose algunas pertenencias.

Douglas Rico, afirmó que Sánchez fue asesinado el dos de agosto y su cuerpo fue hallado el cinco del mismo mes.

Los aprehendido fueron puesto bajo ordenes de la fiscalía 7 y 38 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

Sánchez, es conocido por irrumpir varios eventos públicos y privados, los más conocidos son cuando subió al podio de la Asamblea Nacional con Presidente Nicolás Maduro, le arrebató la corona a Dayana Mendoza cuando ganó el Miss Venezuela  y se coló en un concierto de Franco De Vita y llegó a la tarima, entre otros.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama