publicidad

El hermano de Messi es condenado por dos años y seis meses

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Matias Messi hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en su país natal por dos años y seis meses en prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego

(Foto: Archivo)

Desde hace varios años el hermano del delantero Lionel Messi, estuvo envuelto en varios escándalos que lo llevaron a un juicio por diferentes imputaciones presentadas en su contra. La vida de Matías Messi inició de una manera muy conflictiva desde el año 2001 y 2002. 

En el transcurso del periodo fue denunciado por varias amenazas, donde estas coacciones no alcanzaron mayor notoriedad ya que Messi todavía se encontraba jugando en los infantiles del equipo blaugrana. 

Matías estuvo involucrado con varias personalidades con pasado oscuro. Incluso varias noticias relacionadas con su caso, salieron a la luz pública una supuesta relación de amistad con Ramón Ezequiel Cantero, alías “Monchi”, uno de los hijos adoptivos de la banda narcotraficante que azotaba a Rosario, la ciudad de Argentina. 

 Desde ese entonces, Matías fue sentenciado que lo exime de ir a prisión, pero no podrá salir del país y deberá trabajar ocho horas mensuales en la escuela de fútbol 'Los Leones', de su Rosario natal.

Recordemos que el 30 de noviembre del pasado año, fue hospitalizado tras haber sufrido un accidente náutico con una la lancha que el mismo manejaba. Dentro de ese vehículo los efectivos policiales de Argentina encontraron un arma de fuego sin declarar.

Además, Matías Messi volvió a protagonizar un hecho similar el 3 de octubre de 2015, cuando fue detenido por efectivos de la Gendarmería de la Policía Frontera, donde le decomisaron un arma no registrada.

Por último, fue detenido en marzo de este año tras protagonizar un siniestro vial y presuntamente haber amenazado al otro conductor con un arma.

 

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo por favor ayúdennos”

    10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) y es que este viernes 18 de enero falleció otro preso, sería uno de los seis que se encontraba hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, estado Lara y el segundo en morir en un lapso de 48 horas. 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama