publicidad

El hermano de Messi es condenado por dos años y seis meses

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Matias Messi hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en su país natal por dos años y seis meses en prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego

(Foto: Archivo)

Desde hace varios años el hermano del delantero Lionel Messi, estuvo envuelto en varios escándalos que lo llevaron a un juicio por diferentes imputaciones presentadas en su contra. La vida de Matías Messi inició de una manera muy conflictiva desde el año 2001 y 2002. 

En el transcurso del periodo fue denunciado por varias amenazas, donde estas coacciones no alcanzaron mayor notoriedad ya que Messi todavía se encontraba jugando en los infantiles del equipo blaugrana. 

Matías estuvo involucrado con varias personalidades con pasado oscuro. Incluso varias noticias relacionadas con su caso, salieron a la luz pública una supuesta relación de amistad con Ramón Ezequiel Cantero, alías “Monchi”, uno de los hijos adoptivos de la banda narcotraficante que azotaba a Rosario, la ciudad de Argentina. 

 Desde ese entonces, Matías fue sentenciado que lo exime de ir a prisión, pero no podrá salir del país y deberá trabajar ocho horas mensuales en la escuela de fútbol 'Los Leones', de su Rosario natal.

Recordemos que el 30 de noviembre del pasado año, fue hospitalizado tras haber sufrido un accidente náutico con una la lancha que el mismo manejaba. Dentro de ese vehículo los efectivos policiales de Argentina encontraron un arma de fuego sin declarar.

Además, Matías Messi volvió a protagonizar un hecho similar el 3 de octubre de 2015, cuando fue detenido por efectivos de la Gendarmería de la Policía Frontera, donde le decomisaron un arma no registrada.

Por último, fue detenido en marzo de este año tras protagonizar un siniestro vial y presuntamente haber amenazado al otro conductor con un arma.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama