publicidad

Mujer ahorca a tres hijos y les graba la despedida

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
El Ministerio Público reportó hace poco haber atendido 37 casos de infanticidio durante el primer semestre del año

(Foto: Archivo)

Una joven madre que ahorcó a sus hijos con una cuerda les hizo grabar mensajes de despedida y luego se envenenó, por lo que se encuentra en terapia intensiva, reportó este jueves la policía, en un hecho que consternó a Bolivia.

La mujer, de 25 años, presuntamente ahorcó la noche del martes a sus hijos de 1, 4 y 7 años, aparentemente agobiada por rencillas familiares, dijo Oscar Vera, fiscal de Cochabamba (centro), ciudad donde ocurrió el homicidio, citado por el portal del diario Los Tiempos.

Aparentemente el esposo de la matricida salió a beber el fin de semana "hecho que molestó a su pareja, razón por la que decidió ahorcar a sus hijos y luego intentó suicidarse", explicó el coronel Johnny Corrales, jefe regional de la Policía, al mismo medio.

Vera agregó que "tenemos conocimiento que existe un video donde los niños se despiden de su papá". El reporte del médico forense señala que los tres "fallecieron de asfixia mecánica por estrangulamiento".

La madre de los pequeños, que dejó un escrito donde se queja de malos tratos de su esposo, aún no declara ante la policía porque se encuentra en terapia intensiva. El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.

 

Más noticias

  • “Nuestros hijos se están muriendo, por favor ayúdennos”

    19/01/2019 10:48am

    “Un exterminio es lo que están haciendo en contra de los presos de la cárcel de Uribana. La falta de atención médica, la alimentación y la falta de agua es lo que está matando a estos muchachos y el Estado sigue sin dar respuestas” indica Humberto Prado, coordinador general del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) 

  • La falta de atención médica está matando a los presos de Uribana

    18/01/2019 07:30pm

    Un preso fallecido, seis hospitalizados, uno dado de alta y tres que fueron devueltos al penal sin ser evaluados es el resultado de la falta de atención médica, la falta de agua e higiene que existe dentro del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana. Penal ubicado al norte de Barquisimeto, estado Lara 

  • Hallan al “Virolo”, decapitado y con varios disparos 

    18/01/2019 06:02pm

    Vecinos del barrio La Paz de San Mateo, estado Aragua, hicieron el macabro hallazgo. Un cadáver decapitado yacía en un área enmontada del sector 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama