publicidad

Liquidan a dos extorsionadores de una banda cobra vacunas

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los delincuentes fueron abatidos por oficiales de la Policía Bolivariana del Estado Zulia

(Foto: Archivo)

"El cochino" y "El Pollito" fueron liquidados por oficiales del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) luego de que el organismo de seguridad los estuviese investigando por los delitos de la banda "Los Norteños" donde los fallecidos hacían parte.

En horas del medio día de ayer, los efectivos notaron la actitud sospechosa, cerca del Puente Santa Clara, en la Circunvalación 1. Los mismo le dieron voz de alto, pero los delincuentes iniciaron una balacera, donde "El Cochino" y "El Pollito", resultaron heridos.

Fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur,  donde fallecieron. Los cuerpos fueron levantados por efectivos del CICPC y trasladados hasta la morgue forense.

De la banda se conoció que se dedicaban al robo de vehículos, extorsión y cobro de vacunas. Los oficiales afirmaron que están tras la pista del resto de los integrantes de la banda delictiva.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama