publicidad

Conas liquida a dos extorsionadores en Los Puertos de Altagracia

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los delincuentes trataron de atacar a los funcionarios de seguridad pero fueron heridos gravemente

(Foto: Archivo)

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liquidaron a dos sujetos que pertenecían a una banda criminal de extorsionadores en la Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes oficiales informaron que, uniformados del CONAS abordaron a los sujetos en Los Puertos de Altagracia, y los liquidaron, ya que tenían datos que manejaban por investigación de campo.

Los hampones intentaron abrir fuego en contra de los uniformados pero fueron mortalmente heridos. El hecho se registró en el sector Pueblo Nuevo, el pasado martes.

De la banda delictiva de supo que era liderada por el liquidado, Yohendry José Torres Manzano, conocido como "El Mono", el segundo baleado quedó identificado cómo Reinero José Urdaneta Arias "El Capo".

Vecinos del sector afirmaron que dentro del vehículo donde los uniformados trasladaron a los delincuentes, se escucharon varias detonaciones, que presumen que fueron las balas que acabaron con la vida de los hampones.

Los extorsionadores fueron ingresados al Hospital Hugo Parra León, donde fallecieron.

Más noticias

  • Asesinan a una venezolana y a sus dos hijos en Perú

    02:57pm

    Una venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en el interior de una vivienda en Perú. Las víctimas tenían varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen, y se presume que el ataque ocurrió mientras dormían

  • Se fugan 18 presos de calabozo policial en Guárico

    16/12/2018 08:30pm

    Al menos 18 personas detenidas en un calabozo policial de una subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicada en el estado Guárico, en el centro de Venezuela, se fugaron durante la madrugada, según reseñan medios locales.

  • Tres venezolanos detenidos por asesinar a una mujer en Perú

    15/12/2018 08:00pm

    La Policía Nacional de Perú capturó a tres venezolanos que presuntamente estarían implicados en el crimen de la mujer que fue hallada muerta dentro de un cilindro relleno con concreto en Perú 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama