publicidad

Conas liquida a dos extorsionadores en Los Puertos de Altagracia

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los delincuentes trataron de atacar a los funcionarios de seguridad pero fueron heridos gravemente

(Foto: Archivo)

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liquidaron a dos sujetos que pertenecían a una banda criminal de extorsionadores en la Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes oficiales informaron que, uniformados del CONAS abordaron a los sujetos en Los Puertos de Altagracia, y los liquidaron, ya que tenían datos que manejaban por investigación de campo.

Los hampones intentaron abrir fuego en contra de los uniformados pero fueron mortalmente heridos. El hecho se registró en el sector Pueblo Nuevo, el pasado martes.

De la banda delictiva de supo que era liderada por el liquidado, Yohendry José Torres Manzano, conocido como "El Mono", el segundo baleado quedó identificado cómo Reinero José Urdaneta Arias "El Capo".

Vecinos del sector afirmaron que dentro del vehículo donde los uniformados trasladaron a los delincuentes, se escucharon varias detonaciones, que presumen que fueron las balas que acabaron con la vida de los hampones.

Los extorsionadores fueron ingresados al Hospital Hugo Parra León, donde fallecieron.

Más noticias

  • “Asesinato de Cobis es una respuesta de las mafias”

    15/10/2018 04:43pm

    Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, dijo que Luis Curiel, quien antecedió al comisario Benito Cobis como jefe del Diep y está detenido por ser el presunto autor intelectual de su homicidio, se declaró inocente

  • Cuatro policías detenidos por muerte de un niño

    15/10/2018 03:35pm

    El Ministerio Público (MP) informó este lunes que fueron apresados cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de un niño de 12 años que cayó en medio de un enfrentamiento entre supuestos delincuentes y autoridades

  • Detienen a piloto iraní y a su copiloto venezolano

    13/10/2018 06:30pm

    La aeronave tipo jet estaba a punto de despegar cuando produjo la aprehensión 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama