publicidad

Diep liquida a dos robacarros

Redacción Sucesos / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estrategia Preventiva (DIEP-Zulia) liquidaron a dos ladrones de carros que mantenían en zozobra a los habitantes del barrio Alto Sano

(Foto: Archivo)

Los asesinados mantenían los constantes robos y hurtos de vehículos, no fue hasta cuando los uniformados, realizaban labores de patrullaje y observaron a dos hombres desvalijando una camioneta Chevrolet C10, color azul, placas A88A7I, la cual había sido producto de robo días pasado en el sector El Varillal.

Los delincuentes al notar el acercamiento de los efectivos decidieron hacerle frente con sus armas de fuego, donde resultaron mortalmente heridos los dos antisociales, por lo que fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde llegaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos los oficiales incautaron un revólver marca Taurus, calibre 38 milímetros y una escopeta, calibre 16 utilizadas por los individuos durante el careo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama