publicidad

A Yendry Sánchez lo mató un amigo

Yesica Manzanilla / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La muerte de Yendry Sánchez continúa en investigación. Del caso se supo que la víctima dejó entrar a un grupo de amigos a su residencia y uno de ellos le quitó la vida

(Foto: Agencias)

El cuerpo de Yendry fue hallado el pasado domingo, atado de manos y pies. La autopsia reveló que falleció por asfixia mecánica. Los asesinos lo estrangularon estando amarrado, presuntamente lo asesinaron entre la noche y la madrugada.

Una fuente de la investigación reveló que uno de los invitados le quitó la vida. Las puertas y ventanas de la vivienda no fueron forzadas, reseñó Noticia al Día.

El caso estremeció a los vecinos del sector la "L" de Ciudad Ojeda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tienen varias prueban con las que darán pronto con el o los asesinos.

Yendry se dio a conocer por burlar la seguridad de muchos eventos públicos, conciertos, el Miss Venezuela y hasta en la Asamblea Nacional.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama