publicidad

Matan a dos atracadores cerca de la iglesia Las Mercedes

Funcionarios del Cicpc liquidaron a dos delincuentes que se desplazaban en una moto y atracaban a quienes se movilizaban por la zona de la avenida Universidad con Bella Vista

(Foto: Carlos Robertson/Archivo)

A la 1.30 de la tarde de este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a dos delincuentes que atracaban a negocios y peatones que se movilizaban por la zona de la iglesia Las Mercedes. Los hombres fueron capturados en el momento en el que cometían un atraco. 

La moto quedó tirada en la avenida lateral de la iglesia y se pudo conocer, de acuerdo con testigos, que al menos 15 disparos de proyectiles se hicieron en el lugar del suceso. Los delincuentes se enfrentaron a los funcionarios y cayeron en el careo. 

En la zona aseguraron que los hombres asesinados atracaban en la zona y tenían a los comerciantes con las manos en la cabeza. No les importaba si era de día o de noche, a todos los tenían a la merced de sus fechorías. 

Se conoció que los hombres entraron a una cerrajería de la zona y pretendían robarla, como no pudieron, salieron a la calle a robar a un transeunte y fueron vistos por los funcionarios de la policía, del eje de Homicidios. 

Cuentan que uno de los fallecidos vestía una bermuda color blanco y una franela roja, su compañero tenía un pantalón azul y una franela negra. Aún no están identificados. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama