publicidad

Descuartizan a un hombre, lo graban y el CICPC los detiene

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de encontrar un vídeo en las redes sociales donde de muestra a varias personas descuartizando con un machete a un hombre vivo, las investigaciones no pararon hasta dar con los responsables del atroz crimen

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) detuvieron a seis personas por el hecho.

La víctima fue identificada como Carlos Rojas, de 19 años, quién estuvo detenido por robo y porte ilegal de armas de fuego. El vídeo fue grabado en el sector Rangel del estado Miranda, informó El Pitazo.

Algunos de los involucrados en el delito fueron identificados con los sobrenombres: “Copa”, Ilustre”, “Pepon”, “Pepa negra”, “el Negrito”, “Yeison”, “Alfredito”, “Jonathan”, “Walkter” y “Kevin”.

Del dantesco crimen se conoció que uno de los agresores procedió a propinarle una gran herida en uno de los brazos para que la sangre de la víctima cayera sobre su propio pecho, en una acción que pareciera un ritual. Después le cercena el brazo.

La víctima grita de dolor y los que presencian el hecho atroz le gritan improperios, le dicen “muere maldito” y lo acusan de delincuente.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama