publicidad

De 100 tiros asesinan a funcionario del CICPC

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
  Por al menos 11 delincuentes fue asesinado el joven funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Kervinson Gabriel Aponte Rodriguez, de 22 años

El hecho ocurrió el pasado 2 de agosto, cuando llegaba a su casa. Los sujetos, portando armas largas, abordaron a la víctima en su residencia en el sector Las Tres Letras, ubicado en la carretera Charallave-Ocumare, estado Miranda, y le pidieron su teléfono móvil para revisarlo.

Trascendió que luego de esto, los delincuentes le propinaron al menos 100 disparos, lo que ocasionó la muerte inmediata de Aponte. Por este hecho, acusan a una banda identificada como Los Pelitos. La información fue reseñada por medios nacionales. 

El director del CICPC, Douglas Rico informó que ya comenzaron con las averiguaciones para dar con la captura de todos los responsables del crimen.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama