publicidad

Capturan a roba quinta en Maracaibo

Redacción Sucesos / diariolaverdadweb@gmail.com
  Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia, aprehendieron a Jonathan de Jesús Villalobos Puello, en el sector El Pedregal, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo

Los patrulleros que hacen recorridos de seguridad por el oeste de Maracaibo, se percataron de un vehículo marca hyundai color blanco, año 2001, que iba a alta velocidad. En este punto, procedieron a darle la voz de alto y el chofer hizo caso omiso.

La acción delincuencial provocó una persecución que terminó cuando los fugitivos decidieron colisionar con la unidad radio patrullera, con la intención de atentar contra la integridad de los funcionarios.

Al impactar, del hyundai salieron cuatro hombres que huyeron a toda velocidad del lugar del siniestro, los efectivos lograron arrestar a Villalobos y trabajan para darle captura a los demás miembros de la banda.

En el sitio se conoció que lo hombres huían, luego de cometer un robo en una residencia de la zona.

El detenido quedó bajo arresto en la sede policial por disposición del Ministerio Público.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama