publicidad

Activan 500 efectivos para la seguridad desde la Curva de Molina

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
En horas de la mañana del pasado sábado 21 de julio, se activó el despliegue de seguridad ciudadana en los municipios Maracaibo y San Francisco desde la Curva de Molina, al oeste de la capital zuliana

(Foto: Archivo)

Para tal evento de seguridad se fueron citados todos los jefes y comandantes de los organismos, liderizados por el General de Brigada Rubén Ramírez Caseres, Comandante del Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia, el Coronel Eliécer Pereira Burgos, Comandante de la Policía Nacional Bolivariana Zulia y el Coronel Gutiérrez Sánchez, Comandante del Regimiento Guardia del Pueblo de la GNB.

"Desde la parroquia Antonio Borjas Romero, estamos como cada fin de semana para desplegar todos los organismos de seguridad en 2 municipios, 12 parroquias y 64 cuadrantes de paz garantizando la tranquilidad a los habitantes de este gran Estado. Además de mantener los bajos índices delictivos que hasta ahora llevamos excelente récord gracias al trabajo conjunto que supervisamos día a día" destacó el General de Brigada Rubén Ramírez Caseres, vocero de esta actividad se seguridad.

Igualmente destacó que fueron desplegados 500 efectivos de los organismos de seguridad  (GNB, CPBEZ, CPNB, Policías municipales, Regimiento Guardia del Pueblo y CICPC) , 42 vehículos y 106 motos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama