publicidad

Muere hombre arrollado por un Tritón en la troncal Falcón-Zulia

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Un hombre fue arrollado por un camión Tritón blanco que distribuía panelas de papelón, cuando atravesaba a pie la troncal 003 Falcón-Zulia

(Foto: Cortesía)

Como Juan José Acosta García, de 43 años, fue identificado la víctima, el mismo estaba acostumbrado a atravesar la mencionada troncal para visitar y compartir con sus familiares. El hecho ocurrió el viernes, aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

"Juancho" como lo llamaban cariñosamente quedó tendido en la vía pública, aún consciente fue trasladado a la emergencia del Hospital Universitario de Coro.

A "Juancho", los galenos le apreciaron fractura de tercio medio con tibia y peroné así como escoriaciones múltiples. Su deceso se produjo una hora después de su ingreso, el cual quedó registrado cerca de las 6:30 de la tarde.

Elvis Pachano familiar de José Acosta comentó el occiso padecía de Trastornos Delirantes y era apreciado por todos los de la comunidad de Cabecera.

Juan José Acosta era el quinto de once hermanos. El camión que protagonizó el evento es un Tritón blanco, distribuye panela de papelón.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama